Sección 53 celebra el 15° Encuentro de la Amistad 

12 de Febrero de 2019 | Comunicación | Sección 53


Concordia, Sin., a 12 de febrero de 2019.

En el marco del 15° Encuentro de la Amistad, la Sección 53 rindió un significativo homenaje póstumo al maestro Francisco Díaz Lizárraga, en el lugar que ocupa el estadio de futbol en este municipio.

La fortaleza y unidad del gremio se vio engrandecida este día, con la asistencia de centenares de trabajadores de la educación que en memoria del maestro Francisco Díaz, festejaron con decenas de goles y cientos de sonrisas.

El líder sindical, José Fernando Sandoval Angulo, agradeció la nutrida asistencia al Encuentro, en el que dijo se da muestra de que el gremio magisterial está listo para lo que traiga este 2019.

"Hoy estamos listos para todas las batallas, estamos preparados para lo que venga con esta Reforma Educativa; el maestro José Silvino Araujo en nombre de esta casa magisterial se encuentra en las mesas de negociación a nivel nacional, para estar muy atentos de nuestras prestaciones, de nuestra autonomía sindical porque es un año de muchos cambios, pero con estas reuniones deportivas habremos de consolidar el trabajo que todos los días hacen los coordinadores sindicales.

Ya hemos visitado los 18 municipios del estado y todas las regiones para desearles un mejor 2019 y a conservar nuestra unidad sindical, que es nuestro mayor orgullo. Los convoco a seguir unidos, a seguir practicando el deporte y a seguir cosechando éxitos para nuestra sección 53".

GALERÍA

Noticias relacionadas