En unidad, el magisterio de Jalisco eligió a sus nuevas dirigencias

02 de Julio de 2016 | Comunicación |


Jalisco, a 2 de julio de 2016

Como resultado de procesos democráticos, transparentes y de unidad, el magisterio de Jalisco renovó los Comités Ejecutivos de las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Del VIII Congreso Extraordinario de la Sección 16, fue electo como Secretario General, el profesor Elpidio Yáñez Rubio; mientras que del IX Congreso Extraordinario de la Sección 47, el profesor Arnoldo Rubio Cárdenas.

Ambos dirigentes, que estarán al frente de sus respectivas secciones en el periodo 2016-2020, se comprometieron a atender con eficiencia las demandas de los trabajadores de la educación jalisciense, así como a defender  la escuela pública de calidad y los derechos laborales.

Por separado, coincidieron en el compromiso de que sus programas estarán basados en los 8 Ejes Estratégicos del SNTE, y refrendaron su apoyo absoluto al liderazgo del Maestro Juan Díaz de la Torre, a quien reconocieron como un dirigente con visión para transformar a la organización sindical, de acuerdo a las necesidades de sus agremiados.

GALERÍA

Noticias relacionadas