El SNTE y el nuevo gobierno de Zacatecas continuarán trabajando en beneficio de los trabajadores de la educación

02 de Julio de 2016 | Comunicación |


Ciudad de México, 1 de julio de 2016 

El  presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), Juan Díaz de la Torre, se reunió con el gobernador electo de  Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Durante el encuentro, realizado en la oficina del dirigente nacional de los maestros, dialogaron sobre diversos temas relacionados principalmente con el  sistema educativo de Zacatecas y asuntos de carácter laboral del magisterio.

Díaz  de la Torre se congratuló por el encuentro efectuado en la casa de los maestros de México, y refrendó el pleno compromiso de los docentes para lograr una educación pública de calidad en Zacatecas y en el país.

Por su parte,  Tello Cristerna externó su total respaldo para que los próximos procesos de elección, en los que serán renovadas las dirigencias de las  secciones 34 y 58 del SNTE en la entidad, se lleven a cabo con pleno respeto a la autonomía sindical.

También expresó su deseo de que  ese ejercicio se concrete en los mejores términos, en beneficio de los  trabajadores de la educación de Zacatecas.

Asimismo, expresó que  su gobierno será sensible a los temas del magisterio y respetuoso de  instituciones como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la  Educación. 


GALERÍA

Noticias relacionadas