Skip to main content

Durante la mañana de este martes, el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán acudió a la presentación de la Convocatoria Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2022.

Dicho evento tuvo su desarrollo en el salón Legisladores del H. Congreso del Estado, el Secretario General mostró su entusiasmo por ser parte de este evento; este tipo de convocatorias permite conocer y condecorar los grandes trabajos educativos, mismos que en su esencia representan la creación de óptimos ambientes de aprendizaje, resaltó Eduardo Zendejas.

De igual forma reconoció el trabajo de la comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, presidida por el Diputado Oscar Daniel Avitia Arellanes.

Por su parte, el Diputado Oscar Avitia invitó a las y los chihuahuenses a participar, además de reconocer que las maestras y maestros son quienes han hecho patria a lo largo y ancho del territorio, de igual forma reconoció en la Sección 8 una institución de decidida participación en los temas torales del magisterio, mismos que afrontan con determinación y profundo profesionalismo en beneficio de las y los trabajadores de la educación.