Skip to main content

Chihuahua, Chih., 10 de diciembre 2019

Lleva la Sección 8 del SNTE, Armonía y Felicidad a niños y niñas de la Región de Guadalupe y Calvo.

En el Municipio de Guadalupe y Calvo, ubicado en el extremo sur del territorio del estado de Chihuahua, se llevó acabo diferentes actividades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), de la Sección 8, por indicaciones de la Secretaria General, la Maestra Rosa María Hernández Madero, de llevar la alegría a la familia magisterial a través de la “Posada Navideña 2019”, para los hijos e hijas de los trabajadores de la educación de la Casa Naranja.

Los más felices fueron los niños y las niñas, quienes participarón en juegos, brincaron en los inflables  y rompieron las tradicionales piñatas, obsequiándoles a cada uno su bolsita de dulces y su regalo, donde estuvieron alegres disfrutando de esta gran fiesta organizada para ellos.

Cabe mencionar que esta posada navideña, es la apertura de cada una de las que se llevarán a cabo en las distintas regiones para impulsar Cercanía SNTE uno a uno con los agremiados.

También se realizó una Jornada de Información con temas relevantes y de importancia para los maestros, donde se atendieron todas las dudas, se instaló el módulo para la Credencialización, así como entregar un donativo para el Albergue Escolar de la región.