Skip to main content

En las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lugar el Salón Cusarare del Hotel SNTEnario, siendo las 17:00 hrs, fue el marco de la presentación la Convocatoria rumbo al XII Pleno Seccional Extraordinario, con nuestra Líder Sindical, Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, acompañada por el Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, Secretario de Organización I del CEN del SNTE, así como el Mtro. Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8.

La presentación de la Convocatoria al XII Pleno Extraordinario en voz del Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, quien inicio con el saludo afectuoso de nuestro Líder Nacional, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, dio los por mayores del proceso que se va a llevar a cabo en los próximos días, la lectura fue de parte del Represéntate Nacional para la Sección 8 del SNTE, el Mtro. Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, como lo marcan los estatutos los primeros en conocer la convocatoria es el Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 8 del SNTE.

La Convocatoria al XII Pleno Seccional Extraordinario se dará a conocer como lo marcan los estatutos el día de mañana viernes 18 de febrero del 2022, en los diferentes medios de comunicación