Skip to main content

Chihuahua, Chih. 29 de noviembre 2019

 La Sección 8 del SNTE, informa a los compañeros Subdirectores de Gestión y Académicos que fueron evaluados, en próximas fechas su proceso de Regularización.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, SNTE, de la Sección 8, a cargo de la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, sostuvo un reunión en presencia del Profesor Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, para la Sección 8, donde informaron  a las y los  compañeros Subdirectores de Gestión y Académicos que fueron evaluados, se realizarán las gestiones pertinentes para llevar a cabo el próximo mes de diciembre el proceso de regularización, el cual se efectuará a través de un proceso de cancelación creación. Para lo cual se solicita estar pendientes al llamado para iniciar su trámite.

Es importante resaltar que no serán afectadas sus prestaciones ya adquiridas, así como las próximas a pagar: aguinaldo, prima vacacional y bono de fin de año.

A los compañeros subdirectores que no fueron evaluados, informarles que se respeta su comisión y se les otorga su constancia de comisión, esperando las leyes secundarias para buscar un procedimiento que permita regularizar su situación laboral.