Skip to main content

#SNTE #Sección8 #PND2021

La sección 8 del SNTE, dirigida por la Mtra. Rosa María Hernandez Madero, Secretaria General de esta sección, por tercer año consecutivo, hace el arranque oficial de la Tercera Consulta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2021. Con el fin de conocer las necesidades y demandas  de nuestros agremiados, en materia salarial, prestacional, laboral y profesional.

Se contó con la presencia del Maestro Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del #CEN del SNTE, quien dio el mensaje de nuestro líder Nacional el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, donde se inicio con la aplicación de la encuesta al Comité Ejecutivo Seccional, (#CES), al Comité Electoral, Comité de Transparencia, Coordinadores Regionales Sindicales y programas.

Posteriormente, en próximas fechas, se realizará con Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo, Representantes de Escuela, Personal Docente de Educación Básica, Personal de apoyo y Asistencia a la Educación, Personal Homologado Docente y no Docente.

Esta encuesta se realizará de manera virtual y presencial, donde las contextos los requieran y las condiciones sanitarias lo permitan, a todos los Trabajadores de la Educación.

Toda conquista es resultado de tu participación, tu voz es la voz del SNTE.

¡No te quedes sin participar!
¡Uno somos todos y todos somos uno!