Skip to main content

En la búsqueda por defender las prestaciones sociales y económicas del personal docente del IPN, la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en conjunto con la administración del Instituto Politécnico Nacional hicieron entrega del reconocimiento a los docentes que cumplieron 25, 50 y 60 años de servicio en Instituto, en el año 2020.

En su mensaje, el Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López mencionó que esta prestación no se había llevado a efecto por motivo de la pandemia, ahora que regresamos a condiciones laborales normales como antes se reanudó la entrega de estos beneficios a docentes que han entregado toda una vida a su labor de contribuir al desarrollo científico y tecnológico del país; hizo una mención especial a los docentes que cumplieron 60 años de servicio en el instituto, docentes que han formado generaciones tras generaciones de estudiantes que ahora ponen en alto el nombre del IPN y de México.

En su oportunidad el director general del IPN, Dr. Arturo Reyes Sandoval, felicitó a todas las maestras y maestros que cumplen 25, 50 y 60 años de labor al formar a las generaciones que han logrado grandes cambios en la vida diaria, a través del desarrollo científico y tecnológico del país y con su esfuerzo ponen muy en alto la invaluable labor que realiza el Instituto a favor del desarrollo de nuestra nación y la juventud de México.

Este importante evento fue llevado a cabo en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, donde asistieron autoridades del instituto e integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 60 del SNTE.