Skip to main content

La Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hicieron entrega de lo autos a los profesores del CECyT No. 5 y del CECyT No. 10 del Instituto Politécnico Nacional, con motivo del Día del Maestro.

En reunión en la explanada de la Secretaria de Administración del IPN, se observó alegría y entusiasmo en los docentes que recibieron el premio de las manos del Prof. G. Alejandro Garduño López, Secretario General de la Sección 60 del SNTE, y del Secretario de Administración del IPN, Mtro. Javier Tapia Santoyo, los maestros se hicieron acompañar por familiares o amigos, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

El Prof. Garduño López felicitó a los docentes que recibían su auto, reconoció la disposición y colaboración de las autoridades del Instituto, para la gestión que realiza día a día en beneficio de los trabajadores de la educación. Muestra de ello, fue la firma en días pasados del acuerdo de incremento salarial para el personal académico del IPN, acuerdo que gracias a la gestión del maestro Cepeda Salas y el apoyo de las autoridades del IPN, fue posible.

En su oportunidad, el Prof. Tapia Santoyo reconoció el trabajo de la Sección 60 del SNTE, por trabajar en conjunto con la Administración del IPN, en beneficio de las condiciones laborales y económicas del personal académico del instituto.