Skip to main content

En las instalaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, acompañado de la Mtra. Lorena Margarita Zacarías Contreras, en representación del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hicieron entrega, al Director General del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Arturo Reyes Sandoval, de las observaciones de índole sanitarias.

Dicho documento se basa en el recorrido que se realizó en las diferentes dependencias del IPN, para contribuir desde nuestro ámbito de responsabilidad, con el objetivo de generar sinergias que permitan hacer frente a los desafíos impuestos por la pandemia del Covid-19.

En su participación, el Prof. Garduño López reconoció la disposición por parte del Director General, por escuchar y atender las inquietudes y peticiones de la comunidad en estos tipos difíciles, derivados de la pandemia. Destacó que la Sección 60 esta en toda la disposición de trabajar de manera conjunta con la Administración del IPN, con el objetivo de obtener beneficios para la comunidad del Instituto.

En su oportunidad, el Director General del IPN, Dr. Reyes Sandoval, ratifico el compromiso de su administración, por atender las necesidades de la comunidad Politécnica y que las instalaciones tengan condiciones sanitarias óptimas.

A esta reunión asistieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.