Skip to main content

08 de diciembre de 2021
Concluyeron los juegos deportivos del PAVO

En las instalaciones del gimnasio del exhibiciones “Edel Ojeda Malpica”, en la Unidad Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional, durante tres fines de semanas consecutivos se llevaron a cabo las contiendas deportivas en las disciplinas de fútbol rápido y basquetbol femenil y varonil, cuidando se respetaran los protocolos de seguridad sanitaria. Participaron académicos de diferentes dependencias del Instituto agremiados a las Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, este torneo tuvo como objetivo fortalecer la unidad, la convivencia y la actividad física que durante casi dos años se ha visto interrumpida a causa de la pandemia por SARS-COV-2.

Durante los encuentros finales para determinar a los primeros lugares, el secretario general de la Sección 60 del SNTE, Prof. G. Alejandro Garduño López, reitero el compromiso de esta representación por preservar y mejorar las condiciones económicas y sociales de los docentes del IPN, mencionó que el deporte es una herramienta para mejorar la convivencia, la unidad y la salud mental, de los que integramos la comunidad de este instituto.

En la clausura de este evento se reconoció el esfuerzo de todos los equipos que participaron en este evento, a los tres primeros lugares de cada disciplina, se les entrego un presente que podrán disfrutar con sus familias en las próximas fiestas decembrinas.