Skip to main content

*El lunes dará a conocer la Secretaría de Educación de Zacatecas los protocolos que definirán los criterios de cómo será el retorno a clases.

La Sección 58 del SNTE, encabezada por su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, se reunió el día de hoy con la titular de educación, Mtra. Ma. de Lourdes de la Rosa Vázquez, con el objeto de atender la Jornada Nacional en Apoyo al Retorno Seguro a las Escuelas.

Se contó con la presencia del representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del CEN del SNTE; Mtro. Miguel Ramírez Sánchez, Secretario Técnico A del CEN del SNTE, quien puntualizó que el objetivo de esta Jornada Nacional es lograr un regreso ordenado, seguro, responsable y realista a las escuelas.

En esta reunión la Secretaria de Educación, Mtra. Ma. de Lourdes de la Rosa Vázquez, informó que el próximo lunes se darán a conocer los protocolos que habrán de seguirse para definir los criterios de cómo será el retorno a clases para el ciclo escolar 2021, los cuales estarán avalados por la autoridad de salud estatal.

A esta reunión acudió el representante del CEN del SNTE, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio