Skip to main content

Zacatecas, Zac a 14 de septiembre de 2020

La Sección 58 sostuvo, a través de su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, una reunión con la nueva titular de la Secretaría de Educación, Mtra. Lula de la Rosa Vázquez, para atender la agenda educativa y sindical.

El Mtro. Oscar Castruita Hernández felicitó a la nueva titular de educación, en quien reconoció voluntad política y trayectoria acreditada para impulsar políticas públicas que atiendan las necesidades educativas y las demandas de los trabajadores de la educación y realizó una serie de planteamientos laborales y profesionales que buscan garantizar los derechos de los agremiados.

La titular de educación recibió los planteamientos presentados e instruyó a las áreas correspondientes para atenderlos de inmediato.

El respeto a los derechos laborales, la certeza laboral, así como a la promoción y reconocimiento fueron temas centrales abordados en dicha reunión, la cual contó con el acompañamiento de la representación nacional del SNTE, a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio