Skip to main content
  • En los próximos días será cubierto el incremento nacional.

La Sección 58 del SNTE recibe todos los días a los agremiados en las oficinas sindicales, colocando en el centro de acción sus derechos y legítimos intereses como trabajadores de la educación pertenecientes a un Sindicato Nacional, tanto a personal en activo como jubilados y pensionados. Se atiende por la estructura del Comité Ejecutivo Seccional a las y los compañeros que lo requieran, así como a través de las plataformas tecnológicas con que se cuenta.

El secretario general, Mtro. Oscar Castruita Hernández, informó que se realizan las gestiones ante las autoridades correspondientes, para atender y solucionar las demandas económicas, prestacionales, laborales, profesionales y de seguridad social a las que los trabajadores de la educación tienen legítimo derecho.

Castruita Hernández informó que en los próximos días será cubierto el incremento que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, que dirige el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, logró en la negociación con el Gobierno de la República e invitó a los agremiados a estar atentos a cualquier información o llamado de la organización sindical.

sergio

Author sergio

More posts by sergio