Skip to main content

Forma parte del Convenio entre el SNTE y la CNDH.

El secretario general de la Sección 58, Dr. Óscar Castruita Hernández, señaló que la cultura de los derechos humanos y en particular la convivencia pacífica en la escuela es un tema prioritario en la agenda nacional y global; además de ocupar un sitio importante en los Planes y Programas de estudio de la educación básica, constituye un reto cotidiano para la comunidad escolar: docentes, directivos y estudiantes.

En este marco, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, conjuntamente con la Comisión de Derechos Humanos (CNDH) está convocando al Concurso de Dibujo Convivencia Escolar Pacífica, dirigido a estudiantes del nivel Secundaria, que estará vigente hasta el 1º de noviembre. La Convocatoria a este concurso forma parte del Convenio suscrito por el secretario general del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas con la CNDH.

Se invita a las y los trabajadores de la educación que laboran en el nivel secundaria a difundir la Convocatoria para que promuevan entre sus estudiantes la participación. Dicha Convocatoria puede consultarse en el enlace: https://snte.org.mx/blog/concurso-convivencia-escolar-pacifica/

sergio

Author sergio

More posts by sergio