Skip to main content

El Secretario General de la Sección 58 del SNTE, Mtro. Oscar Castruita Hernández, informó que ante la proximidad del nuevo ciclo escolar 2021-2022 se vienen fortaleciendo las acciones de comunicación y contacto con los agremiados para atender sus demandas y necesidades, coadyuvando a un regreso gradual, ordenado, seguro y responsable a los centros educativos.

Indicó que los derechos sindicales, laborales, salariales, profesionales y de seguridad social de los agremiados se consolidan y fortalecen con el trabajo sindical con la vista hacia los centros educativos, recogiéndose planteamientos y requerimientos de los trabajadores de la educación para darles cauce institucional y gestionar soluciones.

Castruita Hernández señaló que la prioridad es la atención a las demandas de los agremiados, tanto en activo como jubilados y pensionados. Indicó que el compromiso del SNTE es con la educación zacatecana y con los derechos de los agremiados, contándose para ello con la representación nacional del SNTE a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio