Skip to main content

Homenaje a quienes culminan su trayectoria profesional

Al finalizar el ciclo escolar 2021-2022, la Sección 58 del SNTE entrega un gran reconocimiento al magisterio y al personal de apoyo a la educación por su compromiso, profesionalismo, responsabilidad y vocación, ya que aún en las condiciones más adversas de la pandemia evitaron que el aprendizaje de la niñez y juventud se detuviera.

El Dr. Oscar Castruita Hernández enfatizó que se cuenta con maestros comprometidos, así como personal de apoyo y asistencia a la educación que cumple responsablemente con su labor, aportando lo mejor para el desarrollo de Zacatecas.

Asimismo, al referirse a quienes se están jubilando o pensionando, les hizo entrega del más amplio de los reconocimientos por su trayectoria profesional a favor de la educación zacatecana, señalando que en cada escuela, delegación y centro de trabajo se les estuvo homenajeando por su gran labor desarrollada.

El SNTE busca ejercer un sindicalismo reivindicativo, con la firme determinación de que se respeten los derechos y prestaciones tanto de personal en activo como de los jubilados y pensionados, como tema fundamental de la agenda nacional del SNTE que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, y que se desarrolla con su representación a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio