Skip to main content

La Sección 58 del SNTE tiene como interés superior el bienestar y derechos de las y los agremiados, aseveró su secretario general Dr. Oscar Castruita Hernández, al reunirse con personal del nivel inicial y de primarias, gestionando ante la autoridad asuntos salariales, laborales y de prestaciones, principalmente. Enfatizó que el SNTE no permite que se violenten las conquistas sindicales, por voluntades personales, al ser la organización legal y legítimamente constituida para velar y ejercer la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación.

En lo que corresponde a la seguridad social, la Sección 58 seguirá trabajando para que se garantice este derecho constitucional de quienes por décadas entregaron su vida a las tareas educativas, así como a las futuras generaciones.

Castruita Hernández afirmó que el SNTE, con su dirección nacional, que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, atiende los derechos del magisterio, donde tanto el personal en activo, como jubilados y pensionados son prioritarios.

sergio

Author sergio

More posts by sergio