Skip to main content

Se seguirá otorgando el 21 de julio como día de descanso

Como parte de las respuestas obtenidas del Gobierno de la República al Pliego Nacional de Demandas 2021, presentado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se convoca al Personal de Apoyo y Asistencia la Educación del Catálogo Institucional de Puestos y de los Subsistemas Homologados de Educación Media Superior y Superior agremiado a la Sección 58, que cumpla con los requisitos para hacerse acreedor a los estímulos de antigüedad correspondientes al año 2021, conforme a las bases establecidas para tal efecto, informó el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Dicho estímulo y el diploma correspondiente se entregarán a quienes acrediten 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio administrativo efectivo en la Secretaría de Educación de Zacatecas. Este año los estímulos económicos por antigüedad recibieron un incremento del 3.9% como parte de la respuesta nacional obtenida por el SNTE. La Convocatoria correspondiente podrá revisarse anexa.

En esta respuesta nacional se seguirá otorgando el 21 de julio como día de descanso al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación agremiado al SNTE.

El SNTE reconoce ampliamente la meritoria labor que todos los días realiza el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación para hacer posible el funcionamiento del sistema educativo.

Ver convocatoria
sergio

Author sergio

More posts by sergio