Skip to main content

Al señalar que temas pendientes por resolverse para personal en activo, así como jubilados y pensionados van avanzando, algunos por la vía jurídica y otros a través del diálogo e interlocución con la autoridad, el secretario general de la Sección 58, Dr. Óscar Castruita Hernández, informó que una vez concretados permitirán mejorar la situación laboral, prestacional, de certeza laboral así como seguridad social de las y los agremiados.

El dirigente magisterial precisó que hace unos días se reunió con la titular de educación donde se plantearon entre otros el tema de regularización de personal de apoyo y asistencia a la educación de preparatorias estatales, el cual es de urgente resolución. Indicó que se prosigue en comunicación con los trabajadores de la educación en sus centros educativos, como lo fue la visita a la primaria “Benito Juárez” de la cabecera municipal de Tlaltenango de Sánchez Román.

El SNTE a nivel nacional bajo la conducción de su líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, refuerza acciones para atender las demandas de la base trabajadora.

sergio

Author sergio

More posts by sergio