Skip to main content

La Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, buscando atender las necesidades y exigencias de los agremiados, está realizando una Consulta para participar en el análisis, discusión y presentación de propuestas, así como para contestar la Encuesta de la Consulta en materia de Seguridad y Servicios Sociales de la Ley vigente del ISSSTEZAC, manifestó su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Por lo anterior se invita al magisterio y trabajadores de la educación en general, tanto en activos como jubilados y pensionados, a participar en el llenado de la Encuesta de la Consulta, se realizarán en el periodo comprendido del 19 al 23 de julio de 2021. Las ponencias deben enviarse al correo: [email protected]

La encuesta será contestada en línea en el siguiente enlace: https://forms.gle/eziwJCg5P8N7EH7JA y de ser necesario, presencialmente en las Coordinaciones Regionales.

Compañeras y compañeros de la Sección 58 del SNTE, se les invita a participar en esta Convocatoria de tu organización sindical, es fundamental para garantizar nuestra Seguridad Social.

Este proceso cuenta con el acompañamiento de la representación nacional del SNTE.

Ver convocatoria
Ver cartel
sergio

Author sergio

More posts by sergio