Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 9 de enero de 2020

Al afirmar que el SNTE continuará enarbolando en el 2020 sus principios fundacionales de 1943, como son mejorar la educación pública y garantizar los derechos de los trabajadores, el secretario general de la Sección 58 Mtro. Oscar Castruita Hernández, refirió que evidentemente si se quiere tener una educación como lo postula el artículo tercero constitucional, deben invertirse mayores recursos en la formación de las nuevas generaciones, y también en el desarrollo profesional de los docentes, así como la atención a la infraestructura y equipamiento escolares; temas que la Sección impulsa permanentemente.

Castruita Hernández señaló que se trabaja para que las prestaciones programadas para el mes de enero se paguen en tiempo y forma; así como se da trámite puntual a las gestiones laborales que todos los días se presentan en las escuelas y en las oficinas sindicales.

Finalmente indicó que se continuará en cercanía con las escuelas y con los agremiados para la atención pronta a sus planteamientos; aspectos relevantes impulsados por la dirección nacional a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, apoyadas por su representación en la sección.

isai

Author isai

More posts by isai