Skip to main content

SNTE 58 participa en Consulta de Seguridad Social

La Sección 58 participa en la consulta de Seguridad Social convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, informó el Secretario General Mtro. Oscar Castruita Hernández.

El dirigente sindical dio a conocer que ante la problemática que se vive a nivel nacional y particularmente en cada entidad, la organización sindical ha implementado este mecanismo bajo la dirigencia del Mtro. Alfonso Cepeda Salas para conocer las demandas, necesidades y requerimientos de los agremiados del SNTE, en materia de atención a la salud, seguros, sistemas de pensiones, vivienda digna y créditos personales.

Estas acciones realizadas por la dirección nacional del SNTE permiten incorporar en cada decisión la voz de los agremiados, respaldando las propuestas, de ahí la trascendencia de participar en este ejercicio de consulta que por segunda ocasión realiza la organización sindical. El sitio donde se puede acceder a la misma es: https://snte.org.mx/consulta-seguridad-social-2021/ ; con la clave: 2ss58; conforme a la convocatoria respectiva.

Esta consulta se realiza con el acompañamiento de la representación nacional del SNTE a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

Ver información
sergio

Author sergio

More posts by sergio