Skip to main content

Al acudir a la primaria Benito Juárez, de la cabecera municipal de Tlaltenango de Zuñiga, el Mtro. Oscar Castruita Hernández entregó reconocimientos a tres docentes por su trayectoria educativa y sindical.

En este acto se hizo mención a la vocación, profesionalismo y responsabilidad del magisterio zacatecano y en particular de los homenajeados, quienes en estos momentos de emergencia por la pandemia de la Covid-19, dieron continuidad a la educación a distancia de la niñez y juventud, para que no se detuviera su aprendizaje.

Castruita Hernández enfatizó que el Comité Ejecutivo Seccional redoblará esfuerzos para la atención inmediata a las demandas sociales, económicas y laborales, con quienes se mantiene contacto en las oficinas sindicales y de manera virtual con los agremiados.

El SNTE de manera permanente y estratégica atiende las necesidades de los trabajadores de la educación, como es la instrucción nacional de su secretario general Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Los docentes homenajeados fueron: Olga Arminda Covarrubias Espinosa, José Luis Trujillo Báez, y Rosalva Luna Estrada. Asimismo se hizo entrega de una bandera y asta al Director Mtro. Marco Favio Ramírez Valdés y a la subdirectora Mtra. Maricela Rodríguez Márquez.

A este acto acompañaron el coordinador regional Mtro. Leopoldo Rodrígez Cardona y el responsable del nivel de primarias Mtro. Indolfo Juárez Esquivel, así como el responsable de la representación nacional del SNTE Mtro. José Guillermo Rangel Lozano. En representación del jefe de la región 04 de la Secretaría de Educación, el Lic. Luis Manuel Arteaga Arteaga.

sustava

Author sustava

More posts by sustava