Skip to main content

El Mtro. Oscar Castruita Hernández, secretario general de la Sección 58, informó que el pasado 19 de noviembre fue publicada la Convocatoria dirigida al personal docente de la Secretaría de Educación de Zacatecas, que reúna los requisitos para hacerse acreedor a la medalla “Maestro Rafael Ramírez” 2021, cuyo proceso de entrega de solicitudes por los interesados vence el 8 de enero de 2021.

El dirigente sindical recordó que la medalla “Maestro Rafael Ramírez” es un reconocimiento que se entrega a la labor docente, de las maestras y los maestros por 30 años de servicios a la Secretaría de Educación.

Refirió que conforme a la respuesta otorgada al SNTE en el año 2020 por el Gobierno de la República, además de una medalla de plata se otorga una estímulo económico de $54,594.85 (Cincuenta y cuatro mil quinientos noventa y cuatro pesos 85/100 M.N.), así como reconocimiento.

Castruita Hernández indicó que con la Secretaría de Educación que encabeza su titular Mtra. Ma. de Lourdes De la Rosa Vázquez, se han tenido importantes acuerdos que garantizan los derechos adquiridos de los trabajadores de la educación, como es la certeza laboral, así también en salarios y prestaciones, principios que enarbola el líder nacional del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas. Precisó que se cuenta permanentemente con el acompañamiento de la representación nacional del SNTE.

La convocatoria para la medalla “Maestro Rafael Ramírez” y sus anexos está disponible en el sitio:

https://www.seduzac.gob.mx/portal/documentos/Publicaciones/Docentes/20201126_estimulo_30_anios_docente_conv.pdf

Descarga Convocatoria
sustava

Author sustava

More posts by sustava