Skip to main content

El secretario general de la Sección 58 del SNTE, Mtro. Oscar Castruita Hernández, informó que después de meses de trabajo con la Secretaría de Educación, se firmaron y dieron a conocer las Convocatorias de Promoción y Basificación del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de Educación Básica y de Personal de Educación Media Superior.

Castruita Hernández reconoció la voluntad de la titular del ramo educativo, Mtra. Ma. de Lourdes De la Rosa Vázquez, para atender los derechos y conquistas de los trabajadores, ya que de esta manera se brinda certeza laborar al personal de apoyo y asistencia a la educación.

La Sección 58 fortalece su vida institucional, ya que con esta y otras acciones el SNTE mantiene su vigencia de frente a los retos y desafíos del sindicalismo actual, respondiendo a las demandas de los trabajadores y siendo garante de certeza laboral en procesos claros y transparentes.

En este acto se contó con la presencia de la representación nacional del SNTE, a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

Da clic para descargar

Categoría de Base (Bibliotecas)
Código 20 - Educación Media Superior
Centros de Atención Infantil Estatal (CAI)
Código 20 - Educación Básica Estatal
sustava

Author sustava

More posts by sustava