Skip to main content

Ante un eventual albazo legislativo, los derechohabientes del ISSSTEZAC (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado de Zacatecas), encabezados por los secretarios generales de telesecundarias, Héctor Manuel Fernández Medina (SITTEZ), del Colegio de Bachilleres, Gerardo García Murillo (SUPDACOBAEZ) y del SNTE, Oscar Castruita Hernández (Sección 58), rechazaron categóricamente cualquier reforma que atente contra los derechos y conquistas históricas de los trabajadores.

Los líderes magisteriales del SITTEZ, SUPDACOBAEZ y la Sección 58 del SNTE exigieron que cualquier reforma a la Ley del ISSSTEZAC se haga con previa consulta y consenso con los 25 mil derechohabientes, tal y como lo habían manifestado los legisladores locales.

En este tenor, convocaron a agremiados mañana miércoles 14 de julio, a las 9:30 horas al Caballito de González Ortega en el centro de la capital, para movilizarse a la Legislatura y manifestar el repudio a acciones que lesionen a la base trabajadora y a los jubilados y pensionados.

En este acto se contó con la presencia del representante del CEN del SNTE en la Sección 58, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio