Skip to main content

*Recibirán su nombramiento como sindicalizados 89 agremiados

Con la finalidad de atender los derechos de los agremiados, se mantiene contacto todos los días con el personal de las escuelas, delegaciones y centros de trabajó a través de la estructura sindical, informó el secretario general, Mtro. Oscar Castruita Hernández.

El dirigente magisterial, al entregar constancias a integrantes de la comunidad normalista por su labor académica, informo que 89 agremiados de personal de apoyo recibirán su nombramiento como sindicalizados, lo que les permitirá tener certeza laboral, para la atención a sus derechos salariales, prestacionales, profesionales y de seguridad social.

En las visitas a los centros educativos de la entidad se informa al personal de las acciones que ha emprendido la Sección 58 para preservar los derechos de los trabajadores, tanto activos como jubilados y pensionados, garantizar sus salarios y prestaciones, actualizar las credenciales de los agremiados, y recoger demandas de la base trabajadora. En estas tareas se cuenta con el acompañamiento de la representación del SNTE a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, que dirige el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional.

sergio

Author sergio

More posts by sergio