Skip to main content

Mérida, Yucatán

En el marco del IV Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sus integrantes, hicieron patente la solicitud del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, al Gobierno Federal de la aplicación en tiempos pertinentes de una segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Delegado Especial en la Sección 57, Jesús Jaime Rochín Carrillo, reconoció a la organización por la dedicación y labor desempeñada, puntualizó que la salud fue la prioridad, y por ello, “reconocer que tener todos los cuidados que se requieren en un evento tan importante como el que se está realizando ahora, es gracias a quienes lo organizaron”.

Los integrantes del IV Pleno Seccional Extraordinario expresaron su reconocimiento a las y los trabajadores de la educación, que cumpliendo con lo apostolado de su vocación han hecho patente su acompañamiento a niñas, niños, adolescentes y jóvenes del estado de los diferentes niveles educativos, para continuar con su educación ante los nuevos retos derivados de la contingencia sanitaria.