Skip to main content

En la cálida Acayucan, 48 agremiados recibieron reconocimientos por 30, 40 y más años de servicio

Acayucan, Veracruz, julio 6 del 2021

En el mensaje de felicitación a compañeros docentes que cumplieron 30, 40 y más años de servicio docente en el sistema educativo estatal, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, reconoció que muchos de los que hoy son homenajeados iniciaron su labor educativa en los lugares más apartados del territorio veracruzano; por tan meritoria circunstancia y por la labor desarrollada en su largo ejercicio del magisterio, la sección 56, su organización sindical, les entrega su reconocimiento, cariño y admiración. Con satisfacción y seguridad pueden decir, deber cumplido.

Acompañado de la profesora Perla Santos Vargas, Secretaria de Organización de la Región “XI”, Minatitlán, así como por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y secretarios delegacionales de diferentes niveles y modalidades educativas, el profesor Mario Hernández Sánchez entregó los reconocimientos “Enrique C. Rebsamen” y “Carlos A. Carrillo” a agremiados que han cumplido con su tiempo laboral formando a las nuevas generaciones.

En la ciudad de Acayucan, 48 agremiados recibieron, también, el saludo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, quien, por medio de un diploma, identifica en cada uno de ellos el orgullo de ser maestro, a formadores de hombres y mujeres de bien.

El profesor Hernández Sánchez expresó que, transcurridos 15 meses de confinamiento y después de que la gran mayoría de trabajadores de la educación han sido vacunados, venimos a decirles, personalmente, a quienes ya cubrieron una larga ruta laboral, a quienes ya tienen ganado un lugar en la historia de la educación de Veracruz y México, que, para nosotros, son un orgullo, un baluarte en la defensa de la educación y la escuela públicas. Estamos seguros, sin duda alguna, que su ejemplo seguirá orientando la educación de los ciudadanos que nuestro país necesita.