Skip to main content

Al margen del arribo del Huracán Grace a Puebla, en los límites con Hidalgo y Veracruz, se registraron fuertes lluvias que provocaron inundaciones y desbordes de ríos en la región, una de las zonas afectadas más fue Tula, Hidalgo.

El magisterio tlaxcalteca mostró su solidaridad, unidad y empatía a sus compañeros hidalguenses a través del maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del maestro Demetrio Rivas Corona, secretario general de la sección 31 del SNTE, maestro Francisco Quevedo Gallardo, representante del CEN del SNTE en la sección 55, e integrantes de ambos comités ejecutivos seccionales, quienes transportaron víveres al centro de acopio de Tula, Hidalgo.

Los secretarios generales hicieron entrega de los víveres recolectados en ambas secciones al maestro Luis Enrique Morales Acosta, secretario de la sección 15 del SNTE. Se entregaron diversos artículos de primera necesidad: cobijas, frazadas, diversos alimentos envasados, agua, artículos de limpieza, entre otros.