Skip to main content

En las instalaciones del edificio de la Sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, se reunieron el maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General, e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para participar en el webinar “Mejora tus hábitos alimenticios, estando en casa” impartida por Anaid Zavala de Fundación Amara.

La actividad se realizó de forma representativa, con las medidas sanitarias recomendadas para los asistentes, mientras los y las agremiadas de la sección 55 seguían la trasmisión en línea.

El maestro Severo Bautista Osorio, representante del CEN del SNTE para los trabajos de la Sección 55, felicitó virtualmente a la ponente por la brillante participación, ya que de manera clara y precisa lleva a la reflexión sobre lo importante que es la alimentación saludable, asignatura que abordan los planes y programas de estudio vigentes.

Durante su intervención el maestro Jorge Guevara destacó que en el marco de pandemia que se vive actualmente es importante fortalecer el sistema inmunológico, por lo que es importante la alimentación, a la vez, deseó que esta conferencia sea el preámbulo para que los trabajadores de la educación puedan, desde su competencia informar, asesorar sobre el tema.

Al término de la actividad se realizó la Entrega de Constancias de Participación “Mejora tus hábitos alimenticios, estando en casa”, por el Secretario General, acompañado del Prof. Víctor Manuel Martínez Gutiérrez, de la Secretaría de Vinculación Social, coordinador del webinar.