Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presidido por el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general; acompañado del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55; Firmó Convenio de Colaboración con el Mtro. Guillermo Álvarez Carrión, Apoderado Legal de la Plataforma Bitoo Tlaxcala, en las instalaciones de la organización sindical.

Bitoo es una Plataforma con amplio catálogo de Empresas Tlaxcaltecas, que ofrecen productos y servicios con acceso a promociones y descuentos exclusivos. Promueve acciones entre las empresas afiliadas a la plataforma y diversas organizaciones como parte del apoyo conjunto a la economía local.

Actualmente Bitoo cuenta con más de 600 MIPYMES del estado registradas, más de 6,000 productos y/o servicios disponibles, todo tipo de giros comerciales, entre otros. Maneja diferentes categorías como: alimentos y bebidas, autos, motos y refacciones, belleza y estilo de vida, escuelas y oficina, fiesta y eventos, hogar y Construcción, hotelería y Turismo, salud y Bienestar, entre otros.

¡Descarga la app, regístrate y aplica tus promociones!