Skip to main content

El secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, maestro Jorge Guevara Lozada, acompañado del maestro Mario Armando Valdez Herrera, y del maestro Francisco Quevedo Gallardo, ambos integrantes del CEN del SNTE; maestro Arturo Santacruz Flores, de Previsión Social y Pensiones Civiles e integrantes del comité ejecutivo seccional, celebraron una reunión de trabajo con el Lic. Oscar Arce Zepeda, Director de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, para atender temas de Seguridad Social de los Trabajadores de la educación de Sostenimiento Estatal.

El propósito de la reunión fue revisar los puntos contemplados en la agenda de trabajo para el Mejoramiento de la Seguridad Social de las y los agremiados. Entre los puntos tratados se pidió sean atendidas las necesidades de salud, prestaciones económicas, ampliación del cuadro básico y abastecimiento de medicamentos, entre otros.

El Lic. Oscar Arce Zepeda manifestó disposición y sensibilidad para atender las peticiones y solicitudes de los lideres sindicales, en beneficio de las y los agremiados estatales adheridos a la sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.