Skip to main content

Al margen de sana dista distancia y con las medidas preventivas propias de la pandemia que nos aqueja, integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizó reuniones de trabajo en las instalaciones que ocupa el edificio sindical; con el objetivo de organizar, difundir y canalizar los cambios y permutas correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

Las reuniones estuvieron presididas por el maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General, y las y los maestros a cargo de las Secretarias de Trabajos y Conflictos de los diferentes Niveles Educativos: Profa. Janeth Pérez Muñoz, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Preescolar; Profa. María Antonia Infante Montiel, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Primaria; Prof. Jorge Corona Pérez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Especial; Prof. Enrique Herrera Nazario, Secretario de Trabajos y Conflictos de Telesecundarias; Prof. Eduardo García Corona, Secretario de Trabajos y Conflictos de Tecnológicas; Prof. Elio Sánchez Pérez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia de la Educación; Prof. Ramiro Lima Tecocoatzi, Secretario de Trabajos y Conflictos de Artística; Profa. Nora Fernández Nava, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Educación Física; Profa. Ma. Cecilia Ahuatzi Cuecuecha, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Bibliotecas; Prof. Amador Palacios Xahuentitla, Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Media Superior. Esto para atender las solicitudes de cambios y permutas de los trabajadores de la educación, adheridos a esta gran organización sindical.

Durante el desarrollo de las reuniones, el Secretario General mencionó la importancia de otorgar este servicio a las y los solicitantes, conforme a derecho; gestionando el beneficio para los mismos, en cuanto a tiempo, distancia y economía, brindando así confianza y credibilidad en nuestro gremio magisterial. Al mismo tiempo se estableció el mecanismo de comunicación para realizar el proceso de la forma más eficiente posible.