Skip to main content

En las instalaciones del edificio de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se reunieron el maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General, la maestra Denise Hernández Huitzil, de Organización II del SNTE, el Prof. J. Arcángel Zamora García, Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Superior del SNTE, el Prof. Orlando Hernández, Secretario de la Delegación D-V-I del nivel de Educación Superior e integrantes del Comité Ejecutivo, para llevar a cabo la revisión de puntos de negociación del Contrato Colectivo de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

La reunión de desarrolló tomando en cuenta las medidas preventivas de higiene y sana distancia; se analizaron y desahogaron algunos puntos contemplados en la agenda de trabajo, los cuales se encuentran en proceso de negociación.

El maestro Jorge Guevara, Secretario General, manifestó la importancia que reviste a la negociación para este nivel educativo, destacó la gran labor que desarrollan en beneficio de la juventud tlaxcalteca, por lo que se espera una negociación fructífera y benéfica para las y los trabajadores de educación superior.