Skip to main content

El maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañado de la Comisión de Negociación y Secretarías de Trabajos y Conflictos de los diferentes niveles educativos, sostuvo una reunión virtual de trabajo con el maestro Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública en el estado de Tlaxcala, maestro Carlos Tomas Rascón Payan, Director de Educación Básica y Jefes de departamento de SEPE-USET.

La reunión virtual tuvo como objetivo establecer comunicación para atender asuntos de importancia para los trabajadores de la educación; una de las prioridades son los cambios y permutas a realizarse en la apertura del próximo ciclo escolar 2020-2021, así como otros asuntos de agenda laboral.

En el desarrollo de la misma, se establecieron los mecanismos, tiempos, formas, etc. para ejecutar los trámites administrativos propios de las necesidades de las y los agremiados a la organización sindical, observando la disposición de las autoridades educativas de la entidad.

Una vez desahogados los temas contemplados en la agenda educativa, concluyó la reunión con la satisfacción de estar cumpliendo con el compromiso de gestionar las mejores condiciones laborales para los trabajadores de la educación.