Skip to main content

Al margen de la pandemia de COVID 19, el maestro Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, realizó una reunión de trabajo en línea con la Comisión de Negociación Salarial y Secretarias de Trabajos y Conflictos de los diferentes Niveles Educativos.

Durante la reunión se atendieron diversos asuntos contemplados en la agenda laboral que requieren de atención inmediata para los trabajadores de la educación. Se organizaron prioridades y se tomaron acuerdos para dar cumplimiento a las necesidades, solicitudes y trámites administrativos solicitados por los agremiados; con la encomienda de dar agilidad y viabilidad a los mismos y así, brindar certeza laboral a la base trabajadora.

Estuvieron presentes en la reunión en línea: Prof. José Luis Guevara Lozada, Profa. Janeth Pérez Muñoz, Profa. María Antonia Infante Montiel, Prof. Jorge Corona Pérez, Prof. Enrique Herrera Nazario, Prof. Eduardo García Corona, Prof. Elio Sánchez Pérez, Prof. Ramiro Lima Tecocoatzi, Profa. Nora Fernández Nava, Profa. Ma. Cecilia Ahuatzi Cuecuecha, Prof. Amador Palacios Xahuentitla y Prof. J. Arcangel Zamora García.