Skip to main content

En la sala de juntas de la Sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación se efectuó una reunión de trabajo presidida por el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general; el Prof. Amador Palacios Xahuentitla, secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD); con el Comité de la Delegación D-V-2 y representantes de escuela de este nivel educativo para tratar asuntos de carácter laboral, entre otros.

Este nivel educativo, Cecyte-Emsad, cuenta con 25 planteles educativos de bachillerato general, distribuidos en zonas rurales del estado de Tlaxcala, para dar cobertura educativa del nivel medio superior a las y los jóvenes tlaxcaltecas.

Durante la reunión se desahogaron algunos asuntos como: revisión de carga horaria del semestre A del ciclo escolar 2021-2022, pago pendiente del retroactivo al incremento salarial, FigloSnte55, etc.

El maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general, destacó la importancia de dar certeza laboral a los miembros de este nivel educativo, por la que se seguirá gestionando en beneficio de los agremiados.