Skip to main content

El secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, maestro Jorge Guevara Lozada, acompañado del maestro Mario Armando Valdez Herrera, maestro Francisco Quevedo Gallardo, ambos representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, se congratularon en entregar un merecido reconocimiento a la Profa. Teresa Romano Gutiérrez por sus 34 años de servicio.

El maestro Jorge Guevara Lozada felicitó a la profesora Teresa Romano por su invaluable aportación educativa por 34 años en beneficio de la niñez y la juventud tlaxcalteca. Destacó que decir 34 es fácil, pero en realidad es toda una vida de trabajo dentro y fuera de las aulas.

El evento tuvo lugar en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. La maestra galardonada es integrante de la Delegación D-1-04, del nivel de primarias. Estuvieron presentes en el acto protocolario la directora de la institución, personal docente y padres de familia, quienes felicitaron efusivamente a la maestra por su desempeño profesional.