Skip to main content

En las instalaciones del Complejo Administrativo de la SEPE-USET se realizó el acto protocolario de Entrega de Medallas “Profa. Leonarda Gómez Blanco Hernández”, como un homenaje a las y los maestros que cumplieron 30 años de servicio en el quehacer educativo.

El evento fue presidido por el Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública en el estado de Tlaxcala; maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y maestro Mario Armando Valdez Herrera, maestro Francisco Quevedo Gallardo, ambos representantes del Comité Ejecutivo Nacional SNTE; Docentes Galardonados de las secciones 55 y 31 del SNTE e invitados especiales.

En un ambiente de cordialidad, armonía y júbilo, las y los docentes galardonados recibieron de las autoridades educativas y sindicales la medalla “Profa. Leonarda Gómez Blanco de Hernández”, que simboliza el reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso por 30 años para con su estado y su país.

El maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general, reconoció la trayectoria educativa de los docentes, les felicitó por tener vocación de enseñar toda una vida a generaciones y generaciones de niñas y niños tlaxcaltecas, por su contribución de formar a ciudadanos que hoy son el presente de Tlaxcala.

Se entregaron simbólicamente 7 medallas de la sección 55 del SNTE y 14 medallas de la hermana sección 31 del SNTE. Al cierre del evento se procedió a tomar las tradicionales fotos del recuerdo.