Skip to main content

En las instalaciones de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general, el maestro Mario Armando Valdez Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional para los trabajos en la sección 55 e integrantes del comité ejecutivo se congratularon en entregar libros a maestras y maestros jubilados como reconocimiento a la labor realizada durante su servicio docente.

Los libros entregados forman parte de la colección “21 para el 21”, de diversos autores como Mariano Azuela, Emilio Carballido, Rosario Castellanos, Guillermo Prieto, entre otros. Títulos presentados por el presidente de los Estados Unidos Mexicanos Andrés Manuel López Obrador, con motivo de las conmemoraciones de México-Tenochtitlan, Siete Siglos de Historia; los 500 Años de Resistencia Indígena; 1521, Toma de México-Tenochtitlan y de los 200 Años de la Consumación de la Independencia.

La entrega de libros se realizó en colaboración SEP-SNTE. Los docentes jubilados manifestaron alegría y beneplácito por este importante acontecimiento. Al cierre de la entrega se tomaron la tradicional foto del recuerdo.