Skip to main content

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comprometido siempre con sus agremiados y su materia de trabajo, brindó el 3er Ciclo de Conferencias Virtuales, en el que se abordaron temas de carácter educativo y formativo para los trabajadores de la educación.

Al margen de la Agenda Nacional de Trabajo SNTE-CNDH, el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del SNTE, en compañía del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55; Mtra. Dianet Méndez Cano, Equidad de Género y Derechos Humanos; Mtra. María Antonia Infante Montiel, Trabajo y Conflictos de Primaria; Mtra. Martha María del Rocío Juárez Cabrera, Supervisora de la zona escolar 02; Mtro. José Rey Díaz Valencia, Director de la Escuela Primaria Xicohténcatl e integrantes del comité ejecutivo seccional, entregaron Constancias de Participación del 3er Ciclo de Conferencias realizadas en línea, en la Escuela Primaria Xicohténcatl, ubicada en Apizaco, Tlaxcala.

El Mtro. Jorge Guevara Lozada transmitió un saludo fraterno y afectuoso a los maestros y maestras presentes a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE; quien promueve e impulsa estos trabajos mediante el convenio SNTE CNDH; buscando fortalecer las prácticas docentes de los trabajadores de la educación. Felicitó a las y los participantes por su constancia, entusiasmo, compromiso e interés en este ciclo de conferencias.

Al hacer uso de la voz, el Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55, destacó la importancia de proporcionar este tipo de formación a las y los maestros. Reconoció la disposición y el compromiso de los trabajadores de la educación al participar en estos trabajos que fortalecen su quehacer educativo dentro y fuera de las aulas.

Al cierre del acto protocolario y entrega de constancias, se procedió a tomar las tradicionales fotos del recuerdo.