Skip to main content

En el marco de la Jornada Nacional para el Regreso Seguro a las Escuelas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación brinda acompañamiento a sus agremiados, difusión de protocolos de salud y distribución de insumos de protección sanitaria en sus centros de trabajo.

El maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del SNTE, acompañado del Prof. Heriberto Toquiantzi Velázquez, Secretario de Vivienda Federal, visitó la Delegación D-1-8 Primarias, de Apetatitlán, Tlaxcala, para repartir materiales de protección sanitaria (gel y cubrebocas), a los compañeros agremiados a la organización sindical.

En la Escuela Primaria “Justo Sierra”, ubicada en la localidad de San Miguel Contla, Tlaxcala, el maestro Jorge Guevara conversó sobre diversos temas con la Supervisora de la Zona Escolar, el director de la escuela, la representante de escuela y el Prof. Hugo Gallegos Cano, secretario de la Delegación D-1-8. Al cierre de la visita se tomó la tradicional foto del recuerdo.