Skip to main content

En las instalaciones de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general, Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE para los trabajos de la Sección 55; Prof. Lenin Calva Pérez, Diputado y exsecretario de la sección 55 del SNTE; Mtro. Marcelino Zamora, exsecretario general de la sección 55 del SNTE; Mtro. Carlos Rosete, exsecretario general de la sección 55 del SNTE, secretarios delegacionales e integrantes del comité ejecutivo conmemoraron el Día del Trabajo.

El Mtro. Jorge Guevara Lozada destacó la importancia de conmemorar el 1º de mayo o Día del Trabajo, fecha en la que recordamos a grandes luchadores sociales que ofrendaron su vida en busca de mejores condiciones de trabajo y defensa de los derechos laborales de los trabajadores.

Durante su intervención, el Mtro. Mario Armando Valdez Herrera transmitió un saludo fraterno de nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, realizó una remembranza de los acontecimientos que dieron lugar a esta conmemoración. “Uno Somos Todos y Todos Somos Uno”.

“¡Larga vida al SNTE!”, concluyó.