Skip to main content

Asistió el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañado del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE e integrantes del comité ejecutivo seccional a la Conmemoración del CCI Aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional.

El acto protocolario estuvo presidido por el Lic. Sergio González Hernández. secretario de Gobierno del Estado de Tlaxcala, y tuvo lugar en la explanada de Palacio de Gobierno, ubicado en el centro de la ciudad capital.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Homero Meneses, secretario de Educación, destacó el compromiso del Presidente de la República y de la Gobernadora de la entidad, para trabajar para el pueblo como servidores de la nación, a la vez realizó una remembranza de los grandes cambios acontecidos en el país.

A este acto cívico asistieron distinguidas autoridades militares, gubernamentales, sindicales e invitados especiales, destacando de presencia del comandante Santos Gerardo Soto, general brigadier diplomado de Estado Mayor y comandante de la 23 Zona Militar; Lic. Vinicio Perea Alcaraz, coordinador de la Guardia Nacional en Tlaxcala; funcionarios y servidores públicos del gobierno del estado, entre otros.