Skip to main content

Asistió el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañado de integrantes del comité ejecutivo seccional, a la Inauguración de la Celebración de la XX Semana de Educación Física, en las instalaciones del Centro Vacacional “La Trinidad”, ubicado en el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Durante el acto protocolario de realizaron honores a la bandera, con el respeto y la solemnidad que la ocasión requirió. El objetivo de esta XX Semana de Educación Física es fortalecer a este importante nivel educativo con talleres, conferencias y actividades didácticas en la clase de educación física.

El evento fue presidido por distinguidas autoridades educativas del ámbito educativo, sindical y gubernamental; destacando la presencia del Mtro. Sergio Reséndiz Juárez, director de Educación Básica de SEPE y representante de la Gobernadora de Tlaxcala, Mtra. Lorena Cuellar Cisneros; Mtro. Lenin Calva Pérez, Diputado de la LXIV Legislatura; jefes del Departamento de la SEPE, entre otros.

Así mismo por primera vez se entonó el Himno del Educador Físico “Somos Educadores”, autoría del Mtro. Rafael Delfino Lira Soler, acompañando la interpretación educadores físicos LEF Aurelio Ramos, LEF francisco Lima López y Mtro. Leonel Flores Cano.