Realiza SNTE 54 y SEDENA ceremonia de Lunes Cívico en escuela primaria 

25 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 25 de marzo del 2019
En atención al convenio colaborativo con la Secretaría de Defensa Nacional, la 4ta. Zona Militar de Hermosillo y la Sección 54 del SNTE, esta mañana se realizó la ceremonia del Lunes Cívico en la escuela primaria estatal "Juan Ruiz Durazo".

El Secretario General de la Sección 54 del SNTE, maestro Raymundo Lagarda Borbón agradeció el apoyo de las tropas militares del 24 Batallón de Infantería, quienes resguardaron con la banda de guerra los honores a la bandera y laceremonia cívica en este plantel educativo.

"Con ellos (Ejército) hemos venido trabajando y seguiremos haciéndolo a través de estas actividades, pero también en la mejora de las escuelas, con pláticas de valores, ética, patriotismo y respeto", dijo en su mensaje, Lagarda Borbón.

En el evento estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo y Ampliado de la Sección 54 del SNTE, así como por docentes, personal docente y administrativo, directivos, y padres de familia.

La Sección 54 del SNTE continuará con la realización periódica del Lunes Cívico, con la colaboración del Ejército Mexicano y la Banda de Guerra, en las escuelas públicas, así como la visita guiada a las instalaciones de la 4ta. Zona Militar.

Noticias relacionadas