Celebra SNTE 54 labor del Ejército Mexicano en su 106 Aniversario

20 de Febrero de 2019 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 20 de febrero del 2019

Patriotismo, lealtad, disciplina y valor son lo que mueve a las fuerzas armadas de México, valores que los trabajadores de la Educación Sonora día con día ponen en práctica en las aulas.

Así, en representación del magisterio sonorense, Secretario General de la Sección 54 del SNTE, el maestro Raymundo Lagarda Borbón, acudió a la Conmemoración por el 106 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano.

El evento conmemorativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar, y contó con la presencia de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, así como representantes de instituciones de gobierno y la iniciativa privada.

Lagarda Borbón destacó la labor del Ejército Mexicano en beneficio de la sociedad y por su vinculación con el Sindicato magisterial, mediante los diversos programas que fortalecen a las escuelas públicas del País en materia de civismo, ecología y trabajo social.

Tras la muestra de baile folclóricos, la música del mariachi y la danza tradicional del Venado, los invitados a este evento hicieron un recorrido en la exhibición del armamento y equipo de infantería del Ejército Mexicano.



GALERÍA

Noticias relacionadas